domingo, 17 de octubre de 2010

La Muerte huasteca

Comenzaré la semana con una canción sobre la Muerte más alegre: es un huapango y lo interpreta Armonía Huasteca.




La muerte me anda buscado
Para poderme llevar,
Para poderme llevar
La muerte me anda buscando.

Pero como ando en fandango
Muy fácil me va a encontrar,
Voy a tocarle un huapango
Para verla zapatear.

La muerte es aprovechada
Yo no me quiero morir,
Yo no me quiero morir
La muerte es aprovechada.

Me enseña terrible cara,
Me dice te vas a ir,
Calaquita no seas mala
Déjame otros días vivir.

Cuando se me llegue el día
No quiero que estén llorando,
No quiero que estén llorando
Cuando se me llegue el día.

Yo quiero que haya alegría
Cuando me estén sepultando,
Y mucho agradecería
Que me tocaran un huapango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario