jueves, 25 de julio de 2013

Eterut



Escuché esta canción hace muchos años. A veces suena en el fondo de los sueños. Anoche, por ejemplo. 


Hay una mujer que siembra trigo 
tiene un olor a mandarina 
tiene en su pelo golondrinas de papel 
y una tierna melodía en su voz 

Hay una muchacha que se oculta 
de las miradas de la gente 
su fresco corazón me da para beber 
su boca es la llama, su boca es la llama del infinito 

Hay una mujer que me acaricia 
tiene un sabor a eternidad 
tiene en sus ojos laberintos de cristal 
donde me pierdo, donde me pierdo por su amor 

Hay una mujer que desde hace siglos 
que le enciende cirios a mis sueños 
y que me despierta en la agonía 
de tierras lejanas, de tierras lejanas de la muerte 

Hay una mujer que siembra trigo 
tiene un olor a mandarina 
tiene en su pelo golondrinas de papel 
y una tierna melodía en su voz

Arturo Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario